Ruta N° 34: Proyectan más trabajos preventivos

385
vistas

Si bien luego de las primeras demarcaciones realizadas en el transcurso de la semana pasada sobre la traza de la Ruta N° 34 en su intersección con calle San Juan pareció que los trabajos se discontinuaban, en la jornada de hoy se confirmó que avanzarán en los días venideros.

En este sentido, Mario Ceballos, cabeza visible del grupo de Vecinos Autoconvocados, publicó en su cuenta de Facebook el compromiso asumido por responsables de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (Mauro Bertolino, técnico de la APSV) y del propio Intendente Gonzalo Toselli, con quienes dialogó en las últimas horas.

Ambos funcionarios le indicaron -mientras inspeccionaban las tareas que se ejecutaban en la propia Ruta- que se hizo entrega de una torreta de iluminación, la cual en poco tiempo será instalada en dicha intersección.

Además, Bertolino anticipó que aún restan acciones por efectuar, tal el caso de la pintura del marcado central y lateral de toda la traza urbana.

Finalmente, respecto de la presencia de camiones estacionados en la banquina de la Ruta, le manifestaron que adoptarán acciones de multas y retención de vehículos. Incluso se habría definido ya que actúe como playa de retención el sector ubicado frente al Cementerio, el cual años atrás funcionaba como estacionamiento de vehículos y que en un futuro próximo albergará la delegación local de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, siendo a la vez un sitio cercano a la Ruta, lo cual permitiría una rápida acción para con los infractores.

«Quiero comentar que tanto Toselli como Bertolino están compenetrados en darnos soluciones urgentes para lo cual me manifestaron que me van a tener al tanto de las novedades y así transmitirlas a todos los sunchalenses», señaló por último Ceballos en su posteo.

Comentarios