Continúan los robos en la ciudad

457
vistas

(Por: Rafaela Noticias) – En calle Silvestre Begnis al 1700 de Sunchales robaron un televisor de 42 pulgadas, previo a forzar una puerta de un quincho. Ocurrió en la noche del sábado.

También en Sunchales, pero sobre 1° de mayo al 30, sustrajeron una bicicleta SLP desde la entrada de un domicilio que tiene rejas; las mismas estaban sin medidas de seguridad. En tanto el vehículo tenía el candado puesto, pero no estaba agarrado a ninguna columna. Ocurrió el viernes por la tarde.

En Alemania y Paraguay de la localidad de Sunchales, se llevaron una Zanella 50 cc., pegamento, 300 pesos, cámaras de motos, juegos de llave, entre otros elementos de taller. Dejando, los autores del ilícito, abandonada una moto que fue secuestrada por la policía. Ocurrió en la madrugada del sábado.

Joven aprehendido con arma blanca
(Por: Prensa URV) – El hecho ocurrió en inmediaciones de un local bailable de la ciudad de Sunchales.

Allí, personal de la Comisaría Nº 3 aprehendió a un joven de 24 años que se encontraba en estado de ebriedad y alteración poseyendo una navaja entre sus manos.

Tras su aprehensión se lo trasladó a sede policial junto al secuestro del arma blanca, continuándose con los trámites legales correspondientes.

Comentarios