Federal A – F13: Unión recibe al Sarmiento del Chino Tosetto

388

Sin lugar a dudas que esta Fecha N° 13 será sumamente especial para la gente de Unión ya que por primera vez después de muchísimos años, el «Chino» Adrián Tosetto se sentará en el banco de visitantes. Sucede que será la primera visita que efectúe luego de su partida tras largos años dirigiendo al albiverde, llegando ahora al comando de Sarmiento de Resistencia.

Marcelo Milanese, actúal técnico de Unión, protagonizó un cálido cruce con Tosetto, el viernes en el programa «Deportes 21» de Mario Ceballos. Lejos de ser rivales, ambos se mostraron como lo que eran hace pocos meses: compañeros de vida y de trabajo.

Ahora con una realidad que los coloca en veredas diferentes, coincidieron en la paridad que está mostrando esta Zona 1 en la cual todos los equipos acumulan derrotas y no hay aún un claro dominador. Para los locales, está además la problemática de tener que ser protagonistas ante su gente, un escollo que les ha generado grandes dolores de cabeza ya que mientras de visitante exhiben la condición de invictos, fue en su propia cancha donde acumularon las tres derrotas que tienen en el campeonato.

Por otra parte, los dos tuvieron visiones similares en cuanto a lo que necesitan este domingo puesto que a los dos equipos les caería muy bien un triunfo para poder ir buscando el cierre de año en una buena ubicación dentro de la tabla valorativa.

José Darío Sandoval (de Concordia) será el árbitro del partido, secundado por David Sergio Luzzi (de Cosquín) y Rodrigo Lezcano (de Paraná).

Comentarios