Sunchales violenta: Amenazas con arma de fuego y lesiones con arma blanca

561
vistas

(Por: La Opinión) – Un robo calificado por el uso de arma, en poblado y en banda, fue denunciado por una vecina de la ciudad de Sunchales, resultando víctima un hijo de 15 años de edad.

Al respecto, se tomó conocimiento sobre que cuando el menor damnificado se hallaba junto a un amigo, se hizo presente Facundo P. junto a Alan T. y Quirito R. y comenzaron a insultarlo y golpearlo (con los puños) en el rostro, y al caer recibió una puñalada en un glúteo.

En dicho escenario, los malvivientes obtuvieron como botín un teléfono celular, un par de zapatillas y una gorra.

Con una escopeta, amenazó matar al perro de su vecino
(Por: La Opinión) – En la Comisaría 3ª de Sunchales, una ciudadana residente en la primera cuadra de la calle Porporato manifestó que su perro se escapó de la casa, y cruzó al frente donde se originó una pelea con un can perteneciente a un vecino.

Según la denunciante su hijo salió y trajo al animal a la vivienda y lo encerró, pensando que todo volvería a la normalidad.

Pero poco después Lucas A. ingresó al domicilio de la mujer de mención y escopeta en manos apunto al perro a la vez que manifestó que lo iba a matar.

Consecuentemente se informó lo ocurrido a la fiscal en turno, y esta dispuso una requisa domiciliaria que arrojó el secuestro de una escopeta calibre 12, dándose inicio a una causa por amenaza calificada.

Comentarios