Ya se palpita el 26° Tigrecito

466

Con la participación del Presidente del club Deportivo Libertad, Miguel Barbieri, el Intendente Gonzalo Toselli, la edil María José Ferrero y otras autoridades, se presentó la 26° edición del Torneo de Fútbol Infantil «Tigrecito».

El mismo se desarrollará entre el 6 y el 8 de diciembre venidero, en lo que sería la última utilización de las canchas del predio de calles Falucho y Rodo Maretto en barrio Colón (pasando luego al sector de barrio Sur), sumándose como es habitual la cancha principal del estadio «Plácido Tita».

De acuerdo a lo que comentaron los organizadores, en esta edición participarán alrededor de 2500 chicos de diferentes lugares de nuestro país. Serán más de 100 equipos que disfrutarán las tres jornadas programadas para el segundo fin de semana del último mes del año, donde varios clubes darán cierre a su actividad por esta temporada.

Durante el transcurso de la ceremonia, la concejal María José Ferrero, en nombre del Concejo Municipal, hizo entrega de un aporte económico al Vicepresidente Marcelo D´Antoni para la Subcomisión organizadora y los anfitriones Nicolás Mairani y Luciano Buffet cumplieron la representación del grupo de trabajo, realizando luego el sorteo de grupos.

El valor de las entradas tendrá un costo de cien pesos por jornada, existiendo la posibilidad de obtener un abono por los tres días a 250 pesos. La actividad se desarrollará en categoría 2007 en el “Dr. Plácido Tita”, mientras que de 2008 hasta 2012, en forma competitiva, y en 2013/2014 en Encuentro se llevará a cabo en forma íntegra en el Predio de Falucho y Maretto.

Toda la actividad del Torneo se podrá seguir mediante la siguiente página web: https://tigrecitosunchales.com/

Comentarios