PDI realizó allanamientos simultáneos

464
vistas

Distintos puntos de los barrios 9 de Julio y SanCor se vieron alterados en cuanto a su tranquilidad en la mañana de hoy cuando se hicieron presentes móviles y agentes de la PDI junto a refuerzos de la Policía local y comenzaron a efectuar distintos allanamientos.

Los mismos estuvieron motivados por un delito sucedido el pasado fin de semana, en donde un joven fue abordado por tres personas quienes lo robaron y lesionaron en un glúteo con un arma blanca.

A continuación, la información oficial sobre las actuaciones:
(Por: PDI) – Informo que en la fecha, relacionado delito ocurrido en la madrugada del día domingo 24/11/2019, en inmediaciones de plaza pública Libertad, en que resultara víctima un masculino menor de edad, causa caratulada Robo Calificado por uso de arma blanca y por ser cometido en poblado y en banda, con conocimiento e intervención fiscalía de la ciudad de Rafaela, tras investigación realizada por PDI Sunchales, y a requerimiento de la fiscalía actuante, en la fecha se realizaron 3 allanamientos en forma simultánea: 2 en barrio 9 de Julio, y 1 en barrio Sancor, con resultado positivo en cuanto a la detención comunicada de dos masculinos mayores de edad, con secuestro de elementos de interés a la causa.

Asimismo y en barrio Moreno, se estableció la participación de otro masculino, menor de edad, no adoptándose medida restrictiva contra su libertad, dando intervención a la Sub Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela, y Juzgado de Menores.

Los detenidos fueron remitidos a Alcaidía U.R. Vta.

Para los procedimientos se contó con colaboración de personal de PDI D.O.I. 5 RAFAELA, GOT SUNCHALES, INFANTERIA U.R. Vta., y GUS SUNCHALES.

Comentarios