LRF Zona Norte: Aldao va por el título que le falta

328
vistas

(Por: Paloygol) – En cancha de Ferro, esta noche se medirán los dos equipos recién ascendidos. El ganador será el Campeón Absoluto de la Primera B y además se asegurará un lugar para disputar la Copa Provincial.

A partir de las 22, se jugará la Final Absoluta de Primera B en cancha de Ferrocarril del Estado. Allí se enfrentarán Bochófilo Bochazo y Deportivo Aldao, los Campeones de las Zonas Sur y Norte, respectivamente.

Los de Aldao llegan entonados y en medio de los festejos por haber conseguido el Ascenso el último domingo tras la definición por penales y luego de dos partidos muy parejos que terminaron igualados.

En cambio el «Tricolor» estuvo un largo tiempo sin actividad. Al haber conseguido el ascenso de manera directa, tras ganar los tres torneos de la Zona Sur, se evitó jugar partidos semifinales. Su último encuentro fue el viernes 18 de octubre en ante Zenón Pereyra, que había ganado por 4-2.

El equipo que gane esta noche no sólo se consagrará Campeón Absoluto de la Primera B, sino que además se asegurará el lugar en la Copa Federación, organizada por la Federación Santafesina de Fútbol y que comenzaría en el mes de febrero del año entrante.

Antes del partido de Primera, se jugará la final de Reserva a las 20.30. Allí, Bochófilo Bochazo, también Campeón de la Sur en Reserva, enfrentará a Moreno de Lehmann, el campeón de la Zona Norte.

Comentarios