Federal A – F14: Unión fue goleado en Formosa

370
vistas

El Bicho verde sufrió una dura derrota ante San Martín que se quedó con el invicto de visitante que ostentaban los dirigidos por Marcelo Milanese. Fue 3 a 0 y el Bicho Verde sigue a tres puntos de la zona de clasificación.

En este sentido, el parejo campeonato le da una mano a los albiverdes ya que no se alejan en demasía del sexto lugar. No obstante, los de abajo también van metiendo presión y salvo Gimnasia de Concepción, el resto está muy cerca.

El elenco dirigido por Ricardo Pancaldo se consolida en la levantada al acumular cuatro triunfos y dos empates de forma consecutiva. Ahora ha superado a Unión y casi de forma sorpresiva quedó al borde de la clasificación cuando hace poco más de un mes navegaba en el fondo de la tabla de posiciones.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Apenas transcurridos cuatro minutos, apareció Pablo Cravero para adelantar a los locales que luego ampliaron distancias por intermedio de Cristian Ibarra a los 24, cerrando la producción ofensiva Cristian Taborda a los 31 minutos.

Sin reacción, Unión cerró una pálida tarde en la cual sumó un nuevo partido sin sumar de a tres, dejando pasar a la vez la chance de clasificar a la Fase Regional de la Copa Argentina del año próximo. El venidero fin de semana, ante Sportivo Las Parejas, cerrará el año en condición de local.

Comentarios