Federal A – F14: Unión pone en riesgo su invicto visitante en Formosa

335
vistas

La 14° Fecha del Torneo Federal de Fútbol presenta un escollo importante para Unión ya que desde las 17 se presenta en Formosa, ante San Martín. El elenco que ahora dirige Ricardo Pancaldo viene de navegar en los últimos puestos a igualar la línea de Unión, estando en franca remontada con 11 de los últimos 15 puntos puestos en juego.

Esta realidad se medirá con otra estadística que le cae muy bien al Bicho Verde: de visitante ostenta un claro invicto, habiendo logrado en dicha condición sus mejores resultados.

A nadie escapa que el elenco dirigido por Marcelo Milanese se siente más cómodo fuera de su cancha. Es en ese ámbito en donde ha podido desplegar sus mejores producciones, las cuales luego no pudo sustentar con victorias en su estadio, caso contrario estaría con comodidad dentro de la clasificación al Hexagonal.

Sin embargo, el desarrollo de esta Zona 1 es por demás parejo, a punto tal que Unión sigue estando a una victoria de poder entrar en ese selecto grupo, situación que comparte transitoriamente con San Martín.

Para el local, el partido que hoy dirigirá Nelson Bejas, podría ser fundamental para ratificar sus aspiraciones de ir más allá aún de sostener la categoría y aspirar a la clasificación. Para Unión, representa la posibilidad de cortar una serie de cuatro partidos sin victoria y encarar de la mejor forma estos últimos dos partidos antes del receso de fin de año.

Comentarios