Liga A – F7: Libertad recibe a Boca con la expectativa de sumar su primer triunfo

273
vistas
Sepo Ginóbili, en el recuerdo de la visita de Boca en abril de 2010.

Con la misma premisa de las últimas semanas, Libertad recibe desde las 21.30 a Boca Juniors intentando quebrar la racha negativa de siete partidos perdidos de forma consecutiva.

El elenco auriazul cuenta con algunas fichas de renombre, lo que lo vuelve un equipo complejo y para superarlo, los Tigres deberán estar totalmente concentrados y sobre todo, sostener la intensidad a lo largo de todo el partido.

En su anterior presentación en «El Hogar de los Tigres», los aurinegros jugaron su mejor cotejo de la temporada, estando muy cerca de imponerse ante Quimsa. Luego llegaron las presentaciones de visitante y nuevos traspiés, por eso ahora la expectativa está centrada en que se repita aquel rendimiento pero con un resultado diferente.

Posiciones: Libertad está último en la tabla de posiciones de La Liga (0-6), mientras que Boca marcha séptimo con tres victorias y dos derrotas.

Rachas: Los Tigres aún no conocen la victoria en la competencia (lleva dos derrotas frente a Quimsa y cayeron con Instituto, Olímpico, Obras e Hispano). El conjunto de Narvarte suma dos triunfos en fila frente a Atenas y Peñarol.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 62 veces en la historia de La Liga Nacional, con 29 victorias para Libertad y 33 para Boca.

El dato: Libertad aún no ha logrado ganar en La Liga Nacional. Tampoco pudo hacerlo en el Súper 20 (terminó con récord de 0-8).

Tras la victoria ante Peñarol, Boca definió el corte de Reggie Larry. El extranjero promedió 6 puntos y 3,2 rebotes.

Parte Médico: En el local estarán todos en condiciones. En la visita es duda Adrián Boccia por una contractura y Alejandro Konsztadt, quien salió en el partido ante Peñarol por una molestia, estuvo entrenando diferenciado y lo van a probar para esta noche.

Comentarios