Las Palmeras y Moisés Ville entregaron viviendas sociales

309
vistas
El acto desarrollado en Moisés Ville.

En la localidad de Moisés Ville el Senador Provincial Felipe Michlig, junto el Presidente Comunal Gustavo Barceló, inauguraron una garita – refugio para viajeros, más señalización horizontal y vertical; también el ripiado de acceso de tránsito pesado y 5 viviendas sociales.

“Hoy es otro día muy importantes para Moisés Ville, tanto para las cinco familias que van a tener un techo propio y digno, (ya que el objetivo de estas viviendas es mejorar las posibilidades de inclusión y movilidad ascendente para las familias más necesitadas). También para la seguridad vial en el ejido urbano y la mejor circulación del tránsito automotor, como la protección vial de los vecinos en general” acotó el Senador.

“Moisés Ville sigue por la senda del progreso”
El Presidente Comunal Gustavo Barceló, expresó que “hoy es otro gran día porque estamos inaugurando junto al Senador obras importantes que mejoran la calidad de vida y la posibilidad de un nuevo desarrollo para nuestro pueblo y nuestra región.

Moisés Ville sigue transitando por la senda del progreso. Venimos recientemente de concretar un gran sueño de la mano del Gobierno Provincial cual fue la inauguración de la RP 69S, tramo Moisés Ville – Palacios, por lo cual reiteramos nuestro profundo agradecimiento a todos los que trabajaron para ello, me siento orgulloso y satisfecho por todo lo que venimos logrando siempre con el acompañamiento del Senador, con una inversión histórica, como nunca antes”.

Acto y obras en Las Palmeras y región

Una de las viviendas entregadas en Las Palmeras.

En Las Palmeras las autoridades procedieron a dejar inauguradas cinco viviendas sociales que “permitirá concretar a otro grupo de familias el sueño de la casa propia”, sostuvo el Senador Michlig.

“Fuimos unos de los primeros departamentos que comenzamos las gestiones para tener este tipo de obras. En poco tiempo, ya son 10 viviendas inauguradas en San Cristóbal, 10 en Las Palmeras, 5 en Curupaity, 5 en Moisés Ville y logramos un cupo de 10 viviendas más que se distribuirá de la siguiente manera: 4 en Soledad, 3 en Constanza y 3 en La Rubia. Esto es muy importante para familias que no tenían una vivienda digna, con agua corriente, cloacas, pisos de hormigón, abertura de aluminios y esto le cambia la vida. También seguiremos trabajando para lograr más viviendas tradicionales denominadas Fonavi”, agregó el legislador.

El Presidente Comunal, Roberto Buratto, agradeció “al Gobierno Provincial y al Senador Michlig por todas las respuestas brindada en estos últimos años que permitieron a nuestro pueblo crecer con una inversión pública extraordinaria”.

Comentarios