Pablo Pinotti ya es Diputado Provincial

4542

Debieron pasar muchos años -demasiados señalan algunos- para que Sunchales vuelva a tener representación directa en la Cámara de Diputados de la Provincia. Desde la mañana de hoy, con la jura efectuada por Pablo Pinotti, dicha situación comienza a revertirse.

El ex concejal dejará en pocos días la Subsecretaría de Municipios y Comunas para desarrollar un rol que conoce aunque en una menor escala. La satisfacción de Pinotti fue expresada por él mismo en su perfil de Facebook, tal como a continuación reproducimos.

El flamante legislador formó parte de la lista que encabezó el todavía actual Gobernador -y ya jurado Diputado y Presidente de la Cámara Baja- Miguel Lifschitz, junto a Ministros y otros funcionarios. Ahora integrará la nómina de 28 miembros que integran dicho espacio político.

Satisfacción de Pinotti en Facebook
Hoy juré por la alegría de Laura y Aarón, por la Patria, las juventudes, la educación pública y por la igualdad de Derechos de las mujeres y de las y los más vulnerados, desempeñar fielmente el cargo de Diputado y obrar en un todo de conformidad con lo que prescriben las Constituciones Nacional y Provincial.

Comentarios