Ya se vive el 26° Tigrecito de Libertad

576

(Por: Prensa Libertad) – Serán tres días con mucha actividad en el Torneo de fútbol infantil. Alrededor de 2000 niños llegarán desde las provincias de Córdoba, Salta, Entre Rios, Santiago del Estero y Santa Fe para vivir el certamen que le pondrá el broche al 2019. El valor de las entradas será $100 por día y $250 el abono por las tres jornadas.

A partir de este viernes, la pelota comenzará a rodar en la 26° edición del Tigrecito, el Torneo de fútbol infantil del club Deportivo Libertad. Este año las categorías competitivas irán de 2007 a 2012, mientras que la más pequeña (2013/2014) participará en modalidad Encuentro.

Más de 40 Instituciones representadas por un centenar de equipos colmaran el predio de Falucho y Maretto, el cual contará con la distribución de siete canchas. A su vez, el estadio «Dr. Plácido Tita» será el escenario para la disputa del certamen en categoría 2007. Cabe mencionar que los niños y todos los presentes podrán disfrutar del Balneario del club, el cual ya se encuentra habilitado desde el pasado fin de semana.

Esta tradicional y marca registrada de Libertad sirve cada año para que muchos clubes cierren su temporada. Este 2019 no será la excepción y miles de familiares acompañaran a los pequeños en un fin de semana que promete ser espectacular.

En la jornada del sábado, alrededor de las 18:00, se llevará a cabo un sencillo acto central en el que la 26° edición del Tigrecito será reconocida por diferentes funcionarios políticos. Toda la actividad del certamen se podrá seguir diariamente en la siguiente página web: tigrecitosunchales.com

Comentarios