Fin de semana con ilícitos, robos y violencia de género

475
vistas

(Por: Rafaela Noticias) – En Rotania al 1100, donde hay un almacén, robaron una bicicleta playera. EL vehículo estaba apoyado en el cordón sin medidas de seguridad. Ocurrió este viernes por la noche.

Incendio de motocicleta
En Av. Moreno al 400 se prendió fuego una moto Honda CG Fan 125 cc. que estaba en el domicilio antes mencionado. Fue este viernes por la tarde, desconociéndose el motivo por el cual empezaron las llamas. Las cuales fueron apagadas por la propietaria del lugar.

Violencia de género
Un hombre agredió a su pareja en un comedor ubicado en la Ruta 34 y el ingreso principal a la localidad de Sunchales. En dicho lugar la golpeó en el labio y la hizo caer. Luego la agarró de los pelos arrastrándola por todos lados. Además la amenazó con matarla. No sería la primera vez que el masculino es violento con la mujer, tomando intervención la Policía de Sunchales.

Robo a vivienda
Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, ladrones ingresaron a una vivienda de Zeballos al 1300 y se llevaron un televisor de 43 pulgadas, una cámara digital, 2 mil pesos y tarjetas de memoria. Los malvivientes entraron por una ventana lateral.

La damnificada así lo expresó en su cuenta de Facebook:

Comentarios