Martín Mansilla, campeón en su primera temporada del Turismo Fiat Standard

470

(Por: La Cuadriculada) – Las distintas categorías del Car Show Santafesino disputaron sus últimas carreras del año en Paraná, en donde se decidieron cinco títulos provinciales. En las restantes ya había corredores coronados pero en el caso del Fiat Standard el sunchalense Martín Mansilla venía en lo más alto de la clasificación, producto de una importante regularidad a lo largo de la temporada.

Esto le permitió asegurarse el campeonato en su primera participación en la categoría solamente con terminar la carrera. Con complicaciones climáticas, se trató de una competencia dura en la cual Mansilla firmó el noveno puesto, lo que le valió quedarse con el certamen.

Turismo Fiat Standard: Migliore el triunfo, Mansilla el campeonato
Sergio Toledo (Fiat Uno) ganó una carrera complicada por el clima, fue excluido y la heredó Santiago Migliore (Fiat Uno), pero el campeón fue Martín Mansilla (Fiat Uno).

Cuando la pista paranaense estaba secando, todos salieron con gomas lisas pero se largó un nuevo chaparrón que obligó a que muchos piensen en cambiar caucho por el con dibujo.

Mansilla y Santiago Migliore (Fiat Uno), los candidatos al título, fueron a lo seguro y cambiaron, mientras que Toledo hizo malabares para ser muy veloz con gomas lisas, y se escapó adelante. Luego cesó la lluvia pero la pista continuó húmeda, y ‘Checo’ volvió a ganar. En tanto que Migliore, ascendió hasta el tercer lugar en pista, segundo por los puntos, pero solamente le servía ganar y que Martín no llegue. Ambas cosas no sucedieron, y el sunchalense llegó noveno para alzarse con el título.

Después quedó excluido Toledo, y en pista el vencedor fue Ulises Bertone (Fiat 128), pero como corrió en calidad de invitado, los puntos fueron para Migliore, quien terminó logrando su parte pero no fue suficiente.

“Es un gran logro para nosotros, lo deseamos mucho, agradezco a Sunchales y a la gente del Midget del Litoral, al Car Show Santafesino, por hacer este primer año en pista. Tengo un gran equipo y estábamos preparados para el cambio de neumáticos y todo salió muy bien”, expresó Mansilla recibiendo el trofeo en el podio.

Comentarios