Cites: 6 años de desarrollo del conocimiento

523

Sin lugar a dudas, en el pasado reciente, la puesta en marcha del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (Cites) permitió comenzar a desandar un camino a través del cual, Sunchales se instaló en el plano nacional e internacional, destacándose en lo que a conocimiento y desarrollo respecta.

El desafío fue importante en múltiples sentidos puesto que emplazar una sede de estas características y con las ambiciones que tenía por detrás, era de por sí una propuesta compleja, aún más si la misma se ponía en marcha desde el interior del país.

La misión del Cites es generar un conglomerado de empresas de base tecnológica y ejercer un rol vinculador entre sectores de investigación, productivos, empresariales y sociales, a través de un soporte interdisciplinario entre áreas tecnológicas y de negocios, con el propósito de fortalecer el desarrollo científico, económico y social de la región y el país.

Con esa meta siempre presente, fue transitando estos años, logrando un reconocimiento generalizado y comenzando a tener rápidamente frutos y respuestas positivas en varias de las áreas en las cuales se ha puesto especial atención.

Visita de Capitanich
El jefe de Gabinete, de Ministros, Jorge Capitanich, encabezó la ceremonia de inauguración del Centro De Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (Cites) del Grupo Sancor Seguros. El acto tuvo lugar en el Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros.

Comentarios