Papá Noel Team y otro exitoso año solidario

428

Cumpliendo con lo que se habían propuesto desde hace semanas, el Papá Noel Team ha revolucionado la región, llegando a más de mil chicos que este fin de semana recibieron su regalo. El sistema de padrinazgos demostró ser altamente efectivo, ampliando así la base de participantes.

La caravana, abierta por un camión y con el respaldo de una gran cantidad de colaboradores, recorrió: Palacios, Bosssi Centro y Sur, Las Palmeras, Curupaity, Monigotes, Arrufó, San Cristóbal, Portugalete, Virginia, Moisés Ville, Constanza, Capivara, Raquel y Sunchales, llevando alegría y sonrisas.

Fueron más de un millar los obsequios recibidos en las jornadas previas y llevados por este grupo de entusiastas que sigue dando que hablar a partir de este compromiso solidario que ha sumado su tercera edición.

Sin lugar a dudas, la respuesta en general de todos los participantes de esta verdadera cruzada permitirá sostener la propuesta a lo largo del tiempo. Los merenderos, escuelas rurales y Comunas en general, también saben que pueden contar con estos sunchalenses de gran corazón, quienes posibilitan que cientos de pequeños puedan celebrar esta Navidad con un juguete, el cual en muchos casos será el único que reciban.

Comentarios