Lehmann: Excelentes resultados para la escuela de Taekwondo

437

En el transcurso de la pasada semana se llevó a cabo una mesa de exámenes de Gups de taekwondo donde gran cantidad de alumnos fueron evaluados.

Entre ellos, jóvenes de nuestra localidad y de la localidad de Egusquiza, entrenados por el Instructor Lucas Bustos II Dan Internacional; y alumnos de Rafaela, entrenados por el instructor Maximiliano Moyano II Dan Internacional, y su ayudante Luis Robledo.

Este importante examen se dictó en las instalaciones del club Moreno y fue llevado a cabo por la Sahionnim Mónica Guardia VII Dan Internacional y el Sabonnim Axel Vargas V Dan Internacional, ambos oriundos de la ciudad de Buenos Aires.

Durante estas pruebas los alumnos obtuvieron excelentes resultados, incrementando su categoría de cinturón en muchos casos. También es de destacar que se examinaron dos categorías especiales donde el alumno Tomás Moyano, alumno del sabum Maximiliano Moyano, obtuvo su Cinturón Negro y Emilce Bravo, alumna local del sabum Lucas Bustos, pasó de categoría I Dan a II Dan Internacional.

Comentarios