SunchalesHoy 2019, un año para recordar

478
vistas

Este año que se cierra ha sido altamente desafiante en múltiples sentidos. Como medio de comunicación, hemos tenido la posibilidad de ser vehículo transmisor de una gran cantidad de noticias. Al igual que la vida misma, la ciudad late y genera buenas y malas novedades, encarando nosotros a todas con el mayor profesionalismo.

Resaltan a lo largo de estos meses varios puntos que para nosotros son altamente satisfactorios. La incorporación de Chela de Lamberti como columnista, sentimos que nos ha dado un salto de calidad, permitiéndonos contar con un renovado punto de vista sobre temáticas cotidianas que reciben una gran aceptación por parte de nuestros lectores.

Además, las producciones propias siguen siendo nuestro sello de calidad. La generación de contenido en temáticas de interés para la ciudad, videos especiales, reconocimientos y evocaciones, así como también la difusión de hechos puntuales, frases o cifras destacadas en nuestras cuentas oficiales de redes sociales, nos caracterizan y representan. Detrás de cada una radica una importante ingeniería en búsqueda de datos, imágenes históricas o testimonios presenciales, corroboración de hechos, tratamiento y diagramación del contenido para finalmente llegar a su publicación.

Igualmente, el desarrollo sostenido de nuestras Efemérides sunchalenses, permite que las actuales generaciones se vinculen con hechos y protagonistas del pasado local. Asimismo, las felicitaciones en redes sociales de consagraciones, premios y logros individuales y colectivos, del deporte, la cultura y la educación, continuarán porque nos causa enorme alegría poder reflejar tales situaciones.

Es por eso que sostenemos que los Especiales (90 años de la Cosechadora Rotania, Historia sobre rieles) han llegado para quedarse y crecer en 2020, así como también la Cifra, Frase y Foto, o las Felicitaciones, que convivirán junto a las columnas semanales de Basilio Donato y su repaso a la historia sunchalense de la década del ’40 siguen siendo nuestro norte, sin dejar de lado el día a día de una comunidad en expansión.

La fusión con RegionHoy nos permitió concentrar el quehacer diario de las comunidades más cercanas, reflejándolas en un mismo ámbito y acrecentando su visibilidad. En 2020 intentaremos ir más allá porque vemos que hay muchas buenas nuevas para compartir y grandes historias que difundir.

Somos conscientes de que aún nos restan muchas cosas por mejorar pero confiamos en que el esfuerzo compartido con nuestros lectores y auspiciantes nos llevará a buen puerto en el corto plazo. Estamos siempre pensando en cómo crecer y diversificarnos, analizando posibilidades y estudiando las necesidades de quienes confían en nosotros.

Por todo esto y mucho más es que hoy en día, en este límite de 2019 tenemos sobrados motivos para levantar nuestras copas y hacer en conjunto con todos ustedes el mejor de los brindis de cara a lo que vendrá.

Comentarios