Colón: Convocan a intervenir en la Plaza de la Mujer

740
vistas

Desde el Municipio informaron que ya está abierta la convocatoria a artistas locales que deseen proponer propuestas de intervención artística en la Plaza de la Mujer (confección de un mural e intervención de dos bancos), ubicada en calle Rafaela y Esperanza, del barrio Colón (sitio lindante a la futura Seccional Tercera de Policía).

Las iniciativas se recibirán -por escrito- en Mesa de Entrada del Palacio Municipal hasta el próximo 31 de enero. Se deberá adjuntar un Presupuesto de gastos de materiales a utilizar, teniendo un límite máximo en cuanto a costo de 15 mil pesos.

La elección del proyecto ganador se dará a conocer el 14 de febrero, jornada en la cual se pondrán en marcha las tareas de ejecución. El jurado estará compuesto por un miembro del Concejo Municipal, uno del Ejecutivo local, un profesor de artes plásticas del Liceo Municipal y un representante del Colegio de Arquitectos del Distrito 5.

Por intermedio de esta propuesta se busca que el patrimonio público de la ciudad retrate el rol de la mujer en la sociedad y la importancia de respetarlas.

Por dudas o consultas comunicarse por e-mail con: promociondederechos@sunchales.gov.ar

Comentarios