Ataliva: Se completo la representación de la minoría en la Comisión Comunal

517
vistas

En las oficinas de la Comuna de Ataliva la Comisión Comunal de Ataliva presidida por Marcelo Bergese recibió a Iván Leandro Miretti, quien manifestó su intención de acceder como Titular al cargo de la Comisión Comunal del distrito de Ataliva, en representación de la minoría.

Este cargo había quedado en suspenso, de acuerdo al articulado N° 24 de la Ley Orgánica de Comunas de la Provincia de Santa Fe N° 2439, en el acto de asunción de autoridades del pasado 10 de diciembre.

Por lo expresado con anterioridad y en todo de acuerdo al dictamen N° 141 – Expediente 00103-0056452-4 de la Secretaria de Regiones, Municipios y Comunas – Asesoramiento Jurídico, se procedió a la redacción del Acta correspondiente referida a cumplimentar el cargo vacante.

«Esta Comisión Comunal de Ataliva manifiesta su satisfacción ante esta situación que permite que totalidad de la comunidad tenga su representación en el seno de la Comisión Comunal de Ataliva en un todo de acuerdo a la Ley N° 2439 que reglamenta el funcionamiento de las Comunas de la Provincia de Santa Fe», señalaron.

Comentarios