El Soem transita el camino hacia sus 50 años

260
vistas

Comunicación mediante, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales anticipó lo que será un año muy especial, el cual terminará en la celebración de su medio siglo de vida.

Lo hizo a través de un texto que reproducimos a continuación:
Comienza 2020, no es un año más, es el año en donde cumpliremos 50 años de vida institucional como sindicato.

Sin dudas, que además de ser un momento histórico, es un momento de reflexión para definir hacia dónde vamos, en el futuro que comenzamos a transitar. Pero también, es el momento de realizar un balance de todo lo que hemos logrado juntos hasta ahora a través de las distintas conducciones que a lo largo de medio siglo de vida hemos logrado con el acompañamiento de los trabajadores.

2020 será un año de intensa actividad institucional en celebración a tan importante acontecimiento en la vida del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Pero también es bueno reflexionar por todo lo logrado hasta ahora a pesar de ser una entidad pequeña no tan solo en la faz institucional, lo social, lo recreativo y también lo gremial.

A quienes nos toca la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra organización sindical, reafirmamos el compromiso de seguir trabajando por un sindicato en permeanente crecimiento a través de un sindicalismo diferente, de cara a la gente, con un profundo sentido social y como lo decimos siempre: como dirigentes apostamos a nuestras mejores actitudes a construir un futuro mejor a partir del crecimiento de nuestra organización con el compromiso de que juntos trataremos de preservar la calidad de las personas. Ganar, avanzar o por lo menos no ceder las conquistas y beneficios ganados, seguirá siendo nuestra meta.

Los convocamos a seguir juntos con el único objetivo de seguir creciendo.

Comentarios