Un año más junto a las noticias

242
vistas

Sin lugar a dudas que este nuevo aniversario nos encuentra como sitio de noticias consolidados en nuestras pretensiones, comprometidos con nuestros objetivos y sanamente satisfechos con lo desandado hasta el momento, desde aquel cada vez más lejano caluroso 12 de enero de 2004.

Queda mucho camino por recorrer y somos los primeros en plantearnos desafíos y metas por cumplir. No obstante, como en cada aniversario, nos detenemos un momento en este mojón y vemos que el camino desandado es ampliamente positivo.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que quienes formamos parte de Sunchaleshoy somos privilegiados. Tenemos una ciudad pródiga en buenas nuevas, claro, con algunas noticias que preferiríamos no tener que difundir pero finalmente es la vida misma la que nos marca el norte informativo.

Contamos con muchas ganas de seguir innovando y tal como planteamos desde nuestra editorial de fin de año pasado, esperamos que pronto ustedes puedan estar recibiendo estas buenas nuevas en las cuales -fieles a nuestra costumbre- ya hemos comenzado a trabajar para poder subir un escalón en lo que a la difusión de noticias refiere.

Un Gracias enorme a todos quienes nos acompañan día a día, momento a momento, en una realidad que marca indefectiblemente que cada vez somos más.

Felicitaciones, salud y por muchos aniversarios más.

Comentarios