Allanamientos simultáneos en barrios 9 de Julio y Cooperativo

537

Habiendo tomado intervención la Unidad Operativa de Investigación, y por disposición de la Fiscal Adjunta Gabriela Lema de la ciudad de Rafaela, se llevaron a cabo dos allanamientos en forma simultánea en el barrio 9 de Julio y en el barrio Cooperativo.

El primero de los allanamientos se relaciona a un hecho ocurrido en la madrugada del pasado sábado 11 de enero. En circunstancias en que circulaba en bicicleta en inmediaciones del barrio Colón de esta ciudad, un hombre fue abordado por un masculino -que portaba un cuchillo- y una femenina, quienes le sustrajeron el teléfono celular y otras pertenencias. Este procedimiento arrojó resultados positivos y se procedió a la detención de una persona de sexo masculino y a una persona de sexo femenino, ambos mayores de edad. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa.

Asimismo, otro de los domicilios allanados tiene que ver con un delito contra la propiedad cometido el pasado martes 31 de diciembre en una vivienda de Av. Irigoyen al 1500 de Rafaela. También se secuestraron elementos vinculados al suceso.

Por otro lado, y con relación a un hecho ocurrido en horas de la noche del sábado 11 de enero en un domicilio de calle Rotania del barrio 9 de Julio de esta ciudad -y del que resultaron víctimas dos masculinos- se llevó a cabo un allanamiento. En tanto, se identificó a las personas responsables, todas del sexo femenino, para ser notificadas de la causa.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en la Alcaidia de la Unidad Regional V.

Para el operativo se contó con colaboración de Departamento Operativo de Investigación PDI Rafaela, San Cristóbal y Ceres, grupos irrupción Infantería U.R. V y Comisaría Nº 3 Sunchales.

Comentarios