¿De quién es el cajero?

3270

Con diferencia de horas, el Ejecutivo así como los concejales Andrea Ochat y Oscar Trinchieri, resaltaron en redes sociales la buena noticia que constituye la disposición de cajeros automáticos del Nuevo Banco de Santa Fe en el interior de la sucursal local.

Sin lugar a dudas, se trata de una medida altamente positiva, sumamente esperada y que rápidamente ha recibido la aprobación de los usuarios.

Cada uno de los funcionarios que señalaron el arribo a un final positivo de sus acciones, ha tenido una cuota de responsabilidad en su concreción. De igual forma, no debemos olvidar a los vecinos, que también presionaron a través de redes sociales o incluso con acciones concretas, tal el encadenado que derivó en un usuario tras el hartazgo ante un servicio deficiente. Sin embargo éste no fue mencionado en las loas y vítores que se autodedicaron.

Luego de un año de ingentes gestiones, una entidad bancaria cumplió con el pedido. Quedan otras en situaciones similares, las cuales aún no han siquiera iniciado obras. Tal vez la celebración sea adecuada, acaso resulte exagerada si nos regimos por los resultados concretos.

Comentarios