Seguridad: Se reunieron referentes de todas las fuerzas con representación en la ciudad

356

Durante la campaña previa a las elecciones que consagraron a Ezequiel Bolatti como Intendente, una de las iniciativas propuestas en materia de seguridad fue la creación de una mesa de trabajo en la cual se sentaran referentes de las distintas fuerzas presentes en la ciudad a fin de generar acciones coordinadas.

Pasaron los años y recién en estas últimas horas dicha posibilidad se ha transformado en una realidad. Esta semana, en el salón Azul del Palacio Municipal se llevó adelante un encuentro en el cual se contó con la participación del secretario de Gestión, Omar Martínez, miembros de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial e integrantes de las distintas fuerzas de seguridad que operan en Sunchales.

En este sentido cabe destacar que fueron parte del encuentro, la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI), la Guardia Rural, el Grupo de Operación Táctica (GOT) y la Comisaría Tercera de nuestra ciudad.

Luego del encuentro, desde el área de prensa municipal se informó que el cónclave giró en torno a la evaluación de los resultados de los operativos coordinados de control implementados desde hace más de un mes.

Comentarios