Buscan potenciar alternativas de Turismo Sunchalense

521

La industria del turismo puede ser una opción sumamente válida para motorizar distintos sectores de la economía doméstica sunchalense. Por eso, la reunión sostenida entre funcionarios locales y referentes provinciales, permite visualizar un fuerte compromiso de avanzar en este sentido, habida cuenta que han pasado pocas semanas desde la asunción del secretario de Turismo provincial.

El comunicado oficial
(Por: Prensa Municipalidad) – El Intendente, Gonzalo Toselli, la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande y la coordinadora de Cultura y Promoción Territorial, Romina Girard, sostuvieron una reunión con Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe.

El encuentro se desarrolló el 10 de enero en la ciudad de Rosario con el objetivo de establecer un diálogo y metodología de trabajo que tendrán a lo largo de ambas gestiones.

Se aunaron ideas y conceptos, logrando acordar que sería mutuamente positivo potenciar y coordinar los esfuerzos de ambos niveles del Estado.

De esta manera se pretende establecer un proyecto turístico en común, que tendrá como eje central el desarrollo y puesta en valor de espacios y bienes histórico-culturales de Sunchales.

Comentarios