Ataliva: Detectan contrabando por más de tres millones de pesos

493
vistas

El procedimiento realizado por Gendarmería Nacional Argentina resultó sumamente positivo ya que en el cruce de Ruta N° 34 y N° 13, se detuvo un micro con gran cantidad de mercadería en infracción.

Todo se desarrolló en horas de la tarde del pasado jueves por parte de personal del Escuadrón Seguridad Vial de Rafaela de Gendarmería. Los agentes se encontraban apostados en el sitio realizando controles en ruta y de documentación, cuando detuvieron la marcha de este colectivo que había partido de Salta, con destino a Santa Fe, detectando en el mismo, mercadería en infracción a la Ley N° 22.415 (Código Aduanero).

De acuerdo a lo que trascendió horas después, se trataba de mercadería de contrabando, ingresada ilegalmente al país, secuestrándose productos de distintos rubros –como tienda o bazar- por un avalúo total de más de tres millones de pesos.

En total se labraron más de 21 actas de mercadería en infracción a la Ley Aduanera, de los rubros: tienda, calzado, bazar, juguetería y tabaco. La mercadería quedó secuestrada en el depósito del Escuadrón Vial Rafaela, a disposición de la Aduana de Santa Fe.

Comentarios