Aldao: El Deportivo arranca la Copa Federación el sábado en Sunchales

487

Luego de concretar el histórico ascenso al Grupo Uno de la Liga Rafaelina de Fútbol, el Deportivo Aldao sigue sumando instancias especiales. Una es la inminente participación en la Copa Federación 2020, la cual disputará por primera vez.

Tal como se venía indicando por parte de los directivos del Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao, las tareas de mejoras que se están efectuando en la cancha de la entidad obliga a que hagan las veces de local en Sunchales. Como el fin de semana Libertad tiene el compromiso de la Primera Fecha del Torneo Regional Federal Amateur, será el estadio de Unión el que los reciba.

El partido de la Primera Fase, en instancia de ida, ante Juventud de Humboldt será el sábado a la hora 17. A la semana siguiente será el equipo de Juventud el que haga las veces de local para definir cuál será le elenco que avance a la siguiente Fase.

Conscientes de la importancia de esta participación, desde el club convocan a toda la parcialidad a sumarse: «Nadie puede falta este sábado, Aldao entero debe estar presente en este partido histórico para nosotros, que no sabemos cuando se volverá a repetir y que todo sea una gran fiesta para el depor, todos juntos y que sea una gran fiesta para nosotros».

Fixture de la Copa Federación