Los Fabulosos Carnavales Sunchalenses, cada vez más cerca

479
vistas

Mientras por las tardes se continúa escuchando el repique de las batucadas, la ciudad lentamente va preparándose para una de sus fiestas más convocantes. La realización de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses llegará para nuestros lectores antes puesto que esta semana comenzaremos a recorrer parte de la historia de esta celebración.

Tal como lo venimos anticipando, haremos un viaje al pasado, a través del cual poder conocer cómo eran los carnavales de antaño. Las carrozas solían ser una marca distintiva para Sunchales, congregando la atención de una amplia región. Pasaron decenas de realizaciones hasta que las comparsas comenzaron a ser parte, tal como las conocemos en la actualidad.

Las participaciones de los clubes, mascaritas, hacedores y referentes de estos últimos tiempos irán desfilando, como siempre, con la calidad de contenido que nos caracteriza.

Los volvemos a invitar a ser parte, enviando a nuestros contactos fotografías o anécdotas de ésta, la fiesta del pueblo que este año sumará otra edición, ampliando una trayectoria que supera el Siglo de realizaciones.

Comentarios