Regional Amateur: Libertad reclamó los puntos perdidos ante 9 de Julio

403

Martín Rafael, Vicepresidente de la comisión de Fútbol del Deportivo Libertad, confirmó el adelanto de Mario Ceballos, en Deporte 21 sobre la protesta elevada por la institución, reclamando los puntos de la Primera Fecha del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol tras la mala inclusión de un jugador por parte de 9 de Julio.

«Hace de ayer -por el lunes- que estamos chequeando este tema. Somos conscientes de que los partidos se deben ganar en la cancha pero hoy hicimos una reunión urgente porque los datos que recabamos nos indicaba que debíamos hacer el reclamo correspondiente», dijo.

«No estamos acostumbrados a estas cosas pero son tres puntos que a nosotros nos pueden servir para pasar de ronda», continuó, aclarando que Nahuel Speck jugó el pasado Regional en Libertad y en la última fecha fue expulsado por lo que debía purgar esa sanción y sin embargo fue incluido como titular en el conjunto rafaelino.

«Ya presentamos toda la documentación en la Liga y ahora estamos a la espera de la resolución que pueda tomar AFA sobre el tema», sostuvo.

Además refirió que 9 de Julio había preguntado a la AFA y le habían respondido que sí pero nosotros chequeamos y no encontramos ninguna objeción a nuestro reclamo, por eso avanzamos en el mismo.

«Sabíamos que si no reclamábamos estaba en juego el puesto del manager porque hubiera pasado sin más, por eso buscamos toda la información que pudimos y avanzamos, no quisimos quedarnos porque están los intereses de Libertad en el medio y tenemos que defenderlos. Cuando nos enteramos tratamos de manejarnos con mucho criterio para tener la certeza antes de tomar una decisión», concluyó.

Comentarios