SanCor: Piden mayor iluminación y señalización en calle Oroño, hacia la ruta 280 S

757

(Por: Prensa Concejo) – A través de la presentación de un proyecto de Ordenanza, el cual fue girado a Comisión para su análisis, los concejales María Alejandra Bugnon de Porporatto y Horacio Bertoglio solicitaron mejoras en las condiciones de iluminación y señalización de calle Nicasio Oroño, entre Esperanza y la intersección con la ruta provincial Nº 280 S.

Entre los fundamentos de la iniciativa, se afirma que dicho trayecto presenta nula iluminación, lo que no solo genera condiciones de inseguridad, sino que se trata además de un sector con importante tránsito. Se destaca que dicha arteria es una de las variantes utilizada para el acceso y egreso de la ruta 280 S y una salida rápida para los móviles de los Bomberos Voluntarios de Sunchales.

“Resulta entonces prioritario que el sector cuente con la iluminación, señalamiento acorde y demás condiciones correspondientes, para evitar situaciones de peligro vial, que se suceden a menudo. La seguridad es un valor apreciado y priorizado por los sunchalenses y por lo tanto es deber de los funcionarios públicos accionar con responsabilidad y celeridad para tomar medidas que aporten a garantizarlo”, expresan los autores del proyecto.

Comentarios