Actualización de Febrero del Registro Único de Producciones Primarias

2555

La Municipalidad informa a los productores agropecuarios, que a partir del 15 de febrero se abrirá la inscripción al Registro Único de Producciones Primarias – RUPP.

Los datos del productor (persona física o jurídica) y los de los establecimientos ya se encontrarán cargados, debiendo solo corregirlos en caso de haber modificaciones. Si tiene un nuevo establecimiento, entonces debe realizar un nuevo RUPP, declarando cada uno de los datos solicitados.

Es obligación del productor, que desarrolle su actividad primaria en territorio santafesino, cumplir con las tres actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de los meses de febrero, junio y octubre. La información suministrada tiene carácter de declaración jurada y secreto estadístico.

El trámite se realiza online en forma particular, con su CUIT/CUIL y contraseña. Al ingresar al sistema podrá visualizar los RUPP declarados, debiendo actualizarlos haciendo clic en el botón “Actualizar DDJJ”.

Para realizar el trámite personalmente, los productores interesados pueden acercarse a la Casa del Emprendedor, San Juan 2149, Parque Industrial Sunchales. También pueden hacerlo, llamando al teléfono (3493) 425500 (interno 601).

Comentarios