Regional Amateur: Se demora la resolución de la protesta de Libertad

354

Con gran expectativa se esperaban novedades de parte del Consejo Federal en el día de hoy, acerca del reclamo administrativo interpuesto por parte del club Deportivo Libertad hacia 9 de Julio por la presunta mala inclusión de Nahuel Speck. Sin embargo, la resolución final aún no llegó y habría que esperar por lo menos una semana más.

Así lo informó Nicolás Sánchez a través de su cuenta de Twitter oficial, en donde señala que el ente organizador tomó la protesta de Libertad y estableció que 9 de Julio tendrá ahora un plazo de 48 horas (hasta el viernes) para efectuar el correspondiente descargo.

Frente a este panorama, Sánchez anticipó que la definición de este reclamo podría darse recién en la próxima reunión del Tribunal de Disciplina, la cual tendrá lugar el miércoles entrante. Incluso, podría llegar a demorarse algo más, todo dependerá del análisis que efectúen las autoridades sobre el caso en particular.

Esto hace que resulte fundamental el partido del próximo fin de semana, en donde los Cañoneros quedarán libres y 9 de Julio recibirá a Brown de San Vicente. En caso de caer el «León» rafaelino y luego recibir un fallo negativo del Consejo Federal, automáticamente pasaría a estar en el fondo de la tabla. Las combinaciones son diversas pudiendo incluso darse la situación de terminar los tres equipos igualados con tres unidades; en fin, por ahora, todo es mera especulación y así lo será por lo menos hasta la mitad de la semana entrante.

Comentarios