Más de medio millar de sunchalenses recibirán la Tarjeta Alimentar

392
vistas

A medida que se va avanzando en la implementación de esta propuesta, la misma va teniendo cada vez una mayor certeza en cuanto a lo que representa el impacto en nuestra ciudad. En este sentido, trascendió en las últimas horas que serán cerca de 540 los sunchalenses que se integrarán al plan nacional.

Así lo difundieron desde Unidad Ciudadana Sunchales, anticipando que serían más de medio millar los beneficiarios de nuestra ciudad. Esto, indicaron, significa una inyección de recursos cercana a los 2.7 millones de pesos (multiplicando las tarjetas por los montos con los cuales vienen asignadas).

Con seguridad en los próximos días se estarían conociendo más detalles acerca de la entrega de las mismas en la entidad bancaria local, así como también otras características. Aquí resulta fundamental la difusión que desde aquellos puntos en donde ya está en funcionamiento se haga, a fin de ir zanjando dudas e inquietudes, ya sea por parte de los usuarios como así también de los comerciantes.

La Tarjeta Alimentar busca garantizar el derecho a la alimentación de todas y todos los argentinos, para que puedan acceder a una canasta de calidad, que incluya lácteos, verduras, frutas, carne y otro tipo de alimentos frescos.

Clic aquí para conocer más sobre el plan.

Comentarios