Ciclo de capacitaciones de la UNL para emprendedores

339

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) organiza un ciclo de cursos de verano abierto para emprendedores en la provincia de Santa Fe. En nuestra ciudad, serán dictados en la Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo (UTID), radicada en Casa del Emprendedor.

Esta Unidad Territorial es un espacio vinculado a la Universidad, cuyo objetivo es coordinar capacitaciones de acuerdo a la oferta académica de la Universidad y las necesidades de formaciones de los territorios locales, a través de un sistema de videoconferencias. Esto permite consolidar espacios de trabajo y acortar la distancia del territorio a partir de la tecnología.

El primer curso de este ciclo se denomina “Todo lo que tenés que saber para exportar”, se dictará el miércoles 19 y jueves 20 de febrero de 17 a 20. El docente a cargo será Simón González. Quienes deseen inscribirse, deberán completar el siguiente formulario.

Próximos cursos que se realizarán:
Herramientas de ventas y marketing para profesionales, emprendedores y Pymes.

Tips legales para emprender en internet.

Comunicación digital efectiva para vender más.

El costo de cada curso es de 550 pesos y para quienes se sumen a la propuesta completa, tendrá un costo total de 2200 pesos. Cabe destacar que puede abonarse mediante transferencia o depósito bancario. Para más información o consultas, se puede contactar al siguiente correo electrónico o bien telefónicamente al: 425500 (int. 601) o 03493 15404901 (Whatsapp).

Comentarios