La realización de un nuevo taller por parte de «Hacer, espacio para emprender», tendrá lugar en el transcurso de esta semana. La iniciativa está orientada a quienes están iniciando su camino en el mundo emprendedor, apuntando a que conozcan los principales lineamientos, puedan diseñar un plan de negocios y aplicar el modelo Canvas.

De esta manera, «Hacer, espacio para emprender», vuelve con un taller de verano denominado Actitud emprendedora: ¿Cómo veo mi idea?

El dictado del mismo tendrá lugar el viernes 21 de febrero, a las 19 en la Casa del Emprendedor (San Juan 2149) y estará a cargo del Mag. Ing. Ricardo Cravero y del Ing. Alejandro Priotti. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente correo electrónico.

Hacer, Espacio para Emprender nació en 2019, y consiste en un equipo de personas que pertenece a organizaciones públicas y privadas de la ciudad, que buscan generar oportunidades para desarrollar una comunidad emprendedora en Sunchales y la región, articulando y vinculando el ecosistema emprendedor.

Información de contacto:
– Atención: miércoles de 7 a 14 en la Casa del Emprendedor – Parque Industrial (San Juan 2149).
– Mail: hacerespacioparaemprender@gmail.com
– Celular: 03493-15437062.
– Instagram: Hacer_emprender.
– Facebook: Hacer Espacio para Emprender