Humberto: Medidas alternativas para quien protagonizó tres robos

493
vistas

(Por: Rafaela Noticias) – El Juez Osvaldo Carlos decidió aceptar el acuerdo entre la Fiscalía y la Defensa y ordenó la libertad de Gonzalo M. alias «El Corto». El mismo, fue imputado por tres delitos ocurridos en la localidad de Humberto 1º.

La Fiscal Fabiana Bertero relató los delitos que se le atribuyen comenzando con el primero, ocurrido el 15 de enero cuando fue detenido intentaba ingresar a una vivienda. El segundo suceso se registró el 18 de febrero cuando saltó el tapial de una veterinaria y robó dinero en efectivo. También fue detenido en esa oportunidad. Finalmente, el tercer delito imputado ocurrió en la misma fecha que el anterior cuando, luego de forzar una puerta, sustrajo alhajas y objetos varios de una casa deshabitada. Todos los hechos ocurrieron en Humberto 1º.

A su turno, la Dra. Monica Ronchi, Defensora del acusado, no formuló objeciones a la detención, como así tambien, le comunicó al Juez que se había logrado un acuerdo entre las partes para lograr la libertad de su pupilo.

El pacto mencionado se trata de Medidas Alternativas a la Prisión Preventiva y consisten en la Prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas y la obligación de presentarse, cada 15 días en el Juzgado Comunal de Humberto para constatar su domicilio.

Comentarios