Todo listo para el inicio de los Carnavales 2020

1137

Luego de semanas de ensayos y preparativos, la edición 2020 de los Carnavales Sunchalenses está a pocas horas de ser una realidad. Los pronósticos climáticos anticipan dos jornadas totalmente despejadas, alejadas de inconvenientes en ese aspecto, dejando el resto en manos de quienes están a cargo del montaje del corsódromo y de las escuadras que desfilarán llenándolo de brillo, color y música.

En esta ocasión, el desarrollo de los desfiles tendrá importantes novedades, comenzando con el inicio que en esta oportunidad tendrá lugar desde la esquina de calle 25 de Mayo y Ameghino, hasta su final, extendiéndose hasta avenida Independencia (utilizando las calles internas de la plaza Libertad). De esta manera, el corsódromo tendrá una mayor extensión que el año pasado.

De esta forma se busca optimizar el tránsito de las agrupaciones y al mismo tiempo, extender el espacio ganando lugar para mayor comodidad de los asistentes, quienes podrán ingresar a partir de la hora 20, horario en el cual se abrirán las boleterías.

Valores a tener en cuenta
> Entradas: 150 pesos general. Menores de 12 años y Jubilados, ingresan gratuitamente.
> Sillas: 60 pesos cada una, a partir de la segunda, 50 pesos.
> Plateas Preferenciales: 100 pesos (ubicadas frente al escenario principal).

Cronograma de hoy sábado

> 21.00: Abuelos en Acción.
> 21.15: Bajitos.
> 21.45: Apertura oficial. Artistas locales y Afro Flow.
> 22.30: Acto protocolar. Saludo del Intendente.
> 22.45: Club Dance.
> 23.15: Maranathá.
> 00.00: Pintados Chiquilines.
> 01.00: Mangueira.
> 01.45: Iruya.

Comentarios