Un encuentro de análisis y coordinación tuvo lugar entre funcionarios municipales y los responsables médicos de efectores públicos y privados de la ciudad en el transcurso de la semana. El objetivo primordial fue reforzar y recordar el protocolo de acción ante la detección de un potencial caso de dengue en un paciente.

En mayor detalle, los presentes fijaron un criterio sobre la forma de completar la ficha epidemiológica, la logística de traslado de la muestra del supuesto contagiado y la toma de acciones en conjunto.

Participaron de la reunión, por parte de la Municipalidad: Marilina Grande, secretaria de Desarrollo; Cecilia Gabiani, subsecretaria de Ambiente y Servicios a la Comunidad y Paula Cattaneo, responsable de Salud Pública.

Por el lado de las entidades que prestan servicios de salud: Carina Feldman, Directora del Hospital «Almícar Gorosito», Romina Liebenbuk encargada de laboratorio del mismo hospital, Leni Barlasina, coordinadora de Centros de Salud y Franco Rosso, Director de la Clínica Diez de Setiembre.