Renovaron la participación sunchalense en el programa «Munigestión»

341

Tal como había sido anticipado, el Intendente Gonzalo Toselli suscribió esta mañana un convenio a partir del cual se le da continuidad a la participación del Municipio sunchalense en la órbita del programa de capacitaciones «Munigestión». Esto se concretó a partir de la entrega de un acta a los representantes de la Universidad Nacional del Litoral, quienes estuvieron en la ciudad.

Precisamente en la jornada se detallaron las principales características que tendrá la propuesta formativa para este 2020. La delegación, puso el foco sobre el fortalecimiento de las capacidades de gestión en pos de una mayor calidad, innovación, creatividad y desarrollo sostenible en la actividad de los equipos técnicos – políticos de gobiernos locales.

Además cabe consignar que nuestra ciudad no será la única en participar y que fue elegida para el lanzamiento de Munigestión 2020, presentación que fue transmitida en vivo hacia numerosas Unidades Territoriales ubicadas en localidades del interior de la provincia.

Este programa está dirigido a los estados municipales y comunales santafesinos, principalmente a equipos gubernamentales, concejales, funcionarios, personal técnico y profesionales, llevada a cabo gracias al accionar conjunto de la UNL y la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Los cursos estarán a cargo de reconocidos docentes y especialistas de cada área, en esta oportunidad la introducción a los mismos fue hecha por Sara Lauría, secretaria de Fortalecimiento Territorial de la UNL, y Nadir Saade, director del programa.

Comentarios