Humberto: Vecinos estafados por falso vendedor de automóviles

789

(Por: Rafaela Noticias) – Según datos recogidos por este portal, la víctima, un hombre de unos 40 años, adquirió un automóvil modelo 2006 a dos supuestos representantes de una firma, Maximiliano D. y Matías S.

Para cerrar el trato, el humbertino recibió a ambos en su casa donde firmaron una solicitud de pedido por el auto y, en ese momento, le hizo entrega de $45.000 aproximadamente. Posteriormente, entregó otros $12.000 y, finalmente, $4.300 en concepto de primera cuota.

Luego de todo el monto entregado, los supuestos vendedores le decían que el auto estaría prontamente en su poder, cosa que nunca ocurrió. Ante esto, y luego de no recibir respuesta de ninguna respuesta desde los teléfonos que le suministraron, la víctima se comunicó con la empresa que le confirmó que esas personas no pertenecían a la firma, ni tampoco estaban autorizados para recibir dinero en nombre de ellos.

Rafaela Noticias pudo averiguar que otras personas también fueron estafadas por los inescrupulosos con la misma “historia”.