Las Bochas Grandes tuvieron su Apertura

344

(Por: Prensa Asociación Sunchalense de Bochas Sunchales) – Dando cumplimiento al calendario oficial de la Confederación Argentina de Bochas, se jugó en la localidad de Pilar (Santa Fe), Club Boching, ganador de la licitación, el Torneo Apertura Año 2020 (Disputado por los equipos finalistas de los torneos interasociaciones del Año 2019).

Primero, en la mañana se jugaron las diez zonas (5 en la Categoría B y 5 en la Categoría A). Una vez terminados los partidos de las respectivas zonas, los organizadores del torneo procedieron a servir en las instalaciones del club Boching, un muy buen almuerzo.

Por la tarde, se prosiguió con el desarrollo del torneo, donde se pudo presenciar un Torneo de muy buen nivel de juego, con representantes jerarquizados de los distintos Clubes y Asociaciones participante, donde se observaron partidos de alto vuelo y de muy buen nivel bochófilo.

De esta forma se llegó al final del día con el último sorteo donde quedó libre el club Alma Juniors de la ciudad de Esperanza y disputan la Semifinal el club Boching de Pilar Nº 1 categ. “A” (15) y el Club San Julián de Monje Nº 1 categ. “B” (12).

Posteriormente se disputó la Final consagrándose campeón el club Boching de Pilar Nº 1 categ. “A” (15) sobre el club Alma Juniors de Esperanza Nº3 categ. “A” (5).

Las posiciones finales fueron las siguientes:
– 1º Boching de Pilar Nº 1 categ. “A”.
– 2º Alma Juniors de Esperanza Nº 3 categ. “A”.
– 3º San Julián de Monje Nº 1 categ. “B”.
– 4º Argentino de Paiva Nº 2 categ. “A”.
– 5º Argentino de San Carlos Nº 1 categ. “B”.

Comentarios