Bochas: Buena participación sunchalense en el Apertura

317

Tal como había sido anunciado, el pasado domingo se llevó a cabo el Torneo Apertura de la Asociación Sunchalense de Bochas, en el cual participaron los equipos clasificados primeros y segundos en los Torneos Internos correspondiente al calendario de año 2019 de la Asociación Regional Sunchalense de Bochas. El club anfitrión fue el club de Abuelos de Morteros, al ganar la licitación para la realización de este excelente torneo.

El Domingo a la mañana comenzaron a desarrollarse los partidos sorteados el día sábado. Se utilizaron las canchas de los clubes: Abuelos, Amelia y Centro de Comercio, todos de Morteros. Las definiciones de la mayoría de los partidos fueron muy cerradas y se vio un nivel muy alto donde los aplausos del público se hicieron notar en cada jugada.

Una vez terminados los partidos de la mañana, se sirvió un riquísimo almuerzo a todos los jugadores participantes y durante el mismo se entregaron los premios Plaqueta al Mejor Jugador del año 2019 «Maximiliano Chavez» de club Cicles; Premio Plaqueta al Club con mayor puntaje 2019 «Club Independiente Aldao». Además, el Presidente de la subcomisión de bochas de club de Abuelos de Morteros entregó un obsequio a las dos Mujeres que participaron del Torneo: Daiana Quiroga del Club Cicles y Claudia Jaime del club Tacural por el Día de la Mujer, un gesto para destacar.

Por la tarde se fueron definiendo los puestos, llegando a altas horas de la noche con los siguientes resultados:

1° Cicles 3: Quiroga Marcelo, Lezcano Omar y Chavez Maximiliano.
2° 20 de Setiembre 1: Gaitán Francisco, Welchen Realdo y Ríos Gustavo.
3° Independiente Aldao 4: Bazán Gabriel, Martínez Pedro y Damián Grande
4° Independiente Aldao 2: Denacio Axel, Basualdo Elvio y Pereyra Gustavo.
5° Independiente Bicha 1: Gutierrez Julio, Scolatrichi Ezequiel y Juarez Javier.
6° Libertad 3: Hernández Miguel, Duarte Juan y Díaz Nicolás.

Próximo torneo
Cabe recordar que el próximo fin de semana comienza el calendario de torneos Interasociaciones correspondiente a la Confederación Argentina y el club que dará comienzo con los torneos del año 2020 será el club Vecinal 9 de Julio de Rafaela.

Comentarios