Federal A – F23: Unión recibe a Sportivo Belgrano a puertas cerradas

257

Luego de haber cumplido con la fecha libre, Unión espera por un Sportivo Belgrano herido, que «no va a dejar pasar esta oportunidad sino manejar el partido con inteligencia porque luego les toca quedar libres». La declaración pertenece a Marcelo Milanese, estratega albiverde, quien dialogó telefónicamente con Mario Ceballos en el programa «Deporte 21». El partido será arbitrado por José «Chino» Sosa y los albiverdes buscan extender el buen momento para seguir progresando en la tabla de posiciones y así volver a meterse en la zona de clasificación.

«Creo que los buenos resultados se sostienen en un progreso en el juego, lo que hace que nos solidifiquemos en este buen presente. Tuvimos esta semana libre en la cual pudimos recuperar un par de jugadores que venían algo golpeados del partido ante Crucero del Norte», indicó el entrenador de Unión.

Respecto de la tabla luego de esta fecha libre de Unión, sostuvo que «igual, nos propusimos hace varias fechas no pensar más ni en la zona de clasificación ni en la de abajo sino proponer siempre lo mismo, siendo conscientes de nuestras limitaciones y aprovechando nuestras virtudes. Después, con el correr de las fechas veremos dónde nos ubican los resultados».

Sportivo es indudablemente un equipo con el cual se conocen porque han tenido varios enfrentamientos recientemente, entre ellos la doble presentación por Copa Argentina, donde avanzaron los cordobeses. No obstante, este es el mismo equipo pero más evolucionado, con mayor rodaje futbolístico y un rendimiento superior.

«En aquellos partidos, las situaciones que generaron fueron por errores nuestros… luego en la revancha, aquí hicimos el peor partido nuestro de toda la temporada, totalmente descoloridos», reconoció Milanese.

Esto permite que ahora pueda pararse en un lugar de mayor confianza para poder aprovechar el mal momento que atraviesa Sportivo. «Nosotros analizamos al rival, lo veníamos charlando con el plantel también, haciendo un análisis de cómo viene jugando. Sabemos sus virtudes y también dónde lo podemos lastimar pero fundamentalmente pensamos en nosotros. Queremos ser un equipo ambicioso para poder quedarnos con los tres puntos el domingo», concluyó.