Aldao: Cierre de accesos y medidas preventivas

782

La Comuna de Colonia Aldao dispuso el fin de semana la realización de bloqueos en diferentes puntos de acceso a la localidad. Además, se efectúan controles con las correspondientes medidas de seguridad.

A continuación, reproducimos el comunicado difundido por la Comuna aldaense:
Querida comunidad de Colonia Aldao, como muestran estas imágenes estamos trabajando intensamente para brindar la seguridad necesaria y resguardar la salud de todos los habitantes.

Claro está, que ésto no se logra sólo, ni de un día para el otro. Por eso confiamos en que cada uno de los aldaenses va aportar su granito de arena, desde el lugar en el que le toque estar.

Queremos agradecer a los vecinos que están cumpliendo con el aislamiento obligatorio, reconociendo la importancia del mismo. También a los comercios que adecuan su disponibilidad según se lo solicitamos y están predispuestos a colaborar con ésta dura tarea.

A los productores que se acercan a solicitar el permiso para continuar con su trabajo. A los que el parate de las «changas» lo ponen en aprietos pero que comprenden la situación y vamos a estar para ayudarlos.

Al personal del Centro de Salud «Mauricio Barberis, personal policial, comisión comunal y personal de la comuna local que trabajan codo a codo para tomar medidas y hacer frente a esta dura situación.

Además agradecer al Sr. Edilio Margaría por la tierra y el trabajo de cerrar los caminos de la localidad. A las personas que están realizando barbijos, batas y donaciones de material descartable y a todos los que se inscribieron para voluntarios de control de ingreso.

¡Gracias!

Sólo nos resta pedir, que aquellos vecinos que no cumplen con el aislamiento tomen conciencia de la gravedad de ésta situación y el perjuicio que puede ocasionar.

También solicitamos que informen sobre los familiares y amigos que puedan regresar de viajes del exterior, para cuidar y proteger no sólo a esa persona sino a su familia y a toda la comunidad.

Comentarios