Visita de Alcides Calvo y Eter Senn

353
Un momento de la reunión sostenida en horas de ayer (Prensa Municipalidad).

En una jornada marcada por el recorrido efectuado a distintas localidades de la región, el Senador Alcides Calvo, junto a Eter Senn, Directora Regional de Salud de la provincia, estuvieron en el salón Azul del Palacio Municipal para mantener un encuentro con el Intendente Gonzalo Toselli.

La ocasión fue propicia para dialogar sobre el alcance, desarrollo y resultados del Plan Preventivo Sunchales Covid 19 Sunchales, el Plan de Contingencia y el Plan de Salud Sunchales Covid 19, las tres iniciativas que han sido recientemente puestas en marcha desde la administración local.

Desde el Municipio se informó que «el resultado de esta jornada fue la puesta en común de continuar con un diálogo abierto y participativo para seguir trabajando en un objetivo común que es el del bienestar del ciudadano/na en este contexto de pandemia que enfrentamos».

En la mesa, además, se encontraba presente la titular del Concejo Deliberante María José Ferrero, así como la Directora del hospital «Almícar Gorosito», Carina Feldman, junto a miembros del Comité Médico: Matías Buffa y Ernesto Bosco, y la secretaria de Desarrollo Municipal, Marilina Grande.