Héctor Ponce repasó su vida como deportista

734
Héctor Ponce y Maravilla Martínez, una de las tantas postales relacionadas con el boxeo, desde el gremio que conduce.

No resulta novedoso señalar que se trata de una de las personas más escuchadas y que cada vez que ofrece una entrevista, sus declaraciones son seguidas con atención. Héctor Ponce, además de ser Secretario General Nacional de Atilra tiene por detrás algo mucho más simple: ser persona. Ese fue el desafío de la entrevista realizada por Mario Ceballos, en el programa Deporte 21.

El resultado fue una charla distendida, con múltiples frases distinguidas, emotivos momentos y una llegada directa a quien durante ese tiempo dejó de ser uno de los dirigentes más importantes del interior del país para mostrarse como un vecino más de Sunchales. Simpleza, risas, historias hasta ahora desconocidas tal como él mismo lo indica en algún tramo… un Ponce auténtico que dejó de lado su faceta más conocida para repasar su historia como futbolista -pasando por el fútbol y el básquet, detalles de su infancia pasando por atender el kiosco del Deportivo Libertad con sus padres y luego, lógicamente, también enraizando todo con el acompañamiento que desde el gremio se le da a diversos equipos y deportistas.

Lógicamente, en el cierre del contacto telefónico, también hubo un momento para el reconocimiento al Día de los Trabajadores, abarcando así también esta especial fecha y su particular significado para quienes tienen la responsabilidad de conducir.

Comentarios