Grupo Renacer cumple 11 años

312

Surgidos inicialmente como un grupo de amigos, hace ya 11 años comenzaron a transitar juntos un camino difícil, el de la superación y continuidad. Se trata de quienes, unidos por el dolor, avanzan como lo indica su nombre, renaciendo en cada ocasión, sin olvidar a aquellos que quedaron en el camino.

A lo largo de este tiempo, las reuniones, encuentros y diversas actividades desarrolladas permitieron que Renacer Sunchales creciera y se consolidara como un espacio particular para seguir adelante y tener nuevas perspectivas de aquellos dolores que solos parecen infranqueables, incluso dándole forma a un espacio propio como lo es el Parque que se ubica en Barrio Sur.

La realidad marca que este 2020 no podrá efectuarse una reunión evocativa ni -por ahora- los encuentros habituales. No obstante, el recuerdo está presente tanto como la fuerza de quienes deciden acercarse y ser parte de este Grupo, siempre dispuesto y preparado para continuar incorporando a padres, amigos y familiares que necesiten acompañamiento y contención.

Comentarios