Comerciantes se autoconvocan para manifestarse mañana frente al Municipio

821

Las redes sociales fueron el ámbito en el cual, los Comerciantes Autoconvocados hicieron circular una convocatoria para manifestarse mañana a las 11 frente al Palacio Municipal. El motivo es poder contar con respuestas para trabajar a nivel local, respetando los protocolos que se crean convenientes a fin de garantizar la seguridad.

Pasaron varios días desde que se elevó este pedido, el cual permanece en estudio por parte de las autoridades locales. La ausencia de casos sospechosos o positivos volvió el reclamo más fuerte, sumando además el descontento creciente por medidas tomadas sobre la marcha que complicaron en muchos casos la logística de los pequeños comercios, restringiendo su accionar o cargándolos de costos extras.

En horas de la mañana, circuló un aviso en el cual reiteraban la falta de respuestas. Horas más tarde y sin novedades, el reclamo tomó forma de hartazgo y la convocatoria tuvo una masiva circulación.

Ahora resta esperar qué sucederá tras las recientes medidas adoptadas por la Provincia, anticipando que el miércoles podrían retomarse varias de estas actividades en el territorio santafesino.

Comentarios